martes, 27 de marzo de 2012

Relato de mi vida


Nací el 20 de agosto 1995 en la ciudad de México  a los vivía en la colonia  casas alemán 15 días de nacido nos mudamos a el rancho loma de San Pedro en ese rancho estudie mi primer año de kínder después nos mudamos  a la ciudad de Guadalajara en esta ciudad estudie mi segundo año de prescolar y estudie la primaria al colegio Borromeo hasta 4° grado  de primaria
Después nos mudamos al rancho loma de san Pedro  Hay estudie como un tres meses la primaria y cuando tenía a 9 años comencé manejar la camioneta y a los 10 ya manejaba los tractores  y después mi papa compro la tienda  en la capilla e estudio 5° y 6°  primaria Salí y papa vendió la tienda y entre a la secundaria fue hasta i cuando conocí a mis amigos  Ice muchos amigos en las primeras semanas  como al mes avente a Robert a una ventana pobre amigo se corto y le tuvieron que coser  la cabeza 32 puntadas le pusieron mas aparte le enyesaron la mano.
Cuando estaba en tercero de secundaria fue mejor etapa pues ya que  como hiba a ensayar la ajedrez y nunca ensayaba me la pasaba jugando futbol baraja luchas y de todo pero nunca entrenaba  pero hasta suerte por que nunca entrenaba y asi saque el 2° lugar en ajedrez me sentía un héroe de historia.
Nuestra graduación de la secundaria estaba la vaca no dio leche y me puse a llorar porque solo aventaba cuajos de sangre (mamaites) y el toro me corno por que le quite la vaca baile como vieja loca no pare en toda la noche es mas con decirles que no sebailafr no se si bailaba o asia el rediculo.
Cuando vivía en Guadalajara y estaba de vacaciones me venia al ranmcho y me la pasaba haciendo desmadres  aveces me iba desde las9 de la mañana y regresaba como hasta a las 9de la noche.
Recuerdo que cuando mi papa comenzó a ordeñar vacas me regalo una vaca que me crio una bececrra de hay me encantaba ordeñar4 todos los días me levantaba a las 5:30 de la mañana ordeñar mi vaca y darle elcghe a la becRecuerdo que cuando mi papa comenzó a ordeñar vacas me regalo una vaca que me crio una bececrra de hay me encantaba ordeñar4 todos los días me levantaba a las 5:30 de la mañana ordeñar mi vaca y darle leche a la becerra de hay mi vaca me siguió criando  becerras y compraba

No hay comentarios:

Publicar un comentario